Portal turístico del Ayuntamiento de Pamplona

Días que faltan para San Fermín

Fiestas de Sanfermín
6-14 julio

Ya falta menos

  1. Inicio
  2. Conocer
  3. Cartel San Fermín 2016
Cartel 2016

El cartel ‘Sanmarrazkin’, realizado por el alumnado del C.P. Buztintzuri I.P. ,anunciará los Sanfermines 2016

Valoración de los usuarios:

Valorar

Descarga del cartel

El cartel número 7, titulado ‘Sanmarrazkin’, creado por el alumnado del Colegio Público Buztintzuri Ikastetxe Publikoa y presentado al concurso por Mikel Mendibil Ainzúa, Patricia Martiartu Fernández, Mikel Santos Martínez y Eneko Huarte Gaita será la imagen de las fiestas de San Fermín 2016 después de alzarse vencedor en la votación popular del concurso de este año.

Eneko Huarte figura como representación del equipo directivo del centro escolar pamplonés, y Mikel Mendibil, Patricia Martiartu y Mikel Santos, padres de alumnos del centro con experiencia en el mundo de la ilustración y el diseño, que han tomado parte en la comisión que trasladado al cartel todos los dibujos de los niños. Y es que en el cartel se han includio las aportaciones de los 580 alumnos de Infantil y Primaria matriculados en el centro, que posteriormente han sido tratadas. El centro lleva varios años participando en el concurso. El premio está dotado con 3.600 euros

Letras y grafías son las protagonistas de este cartel, con la palabra SANFERMÍN en gran tipografía como destacada.

376 carteles presentados

Este año se han presentado 376 carteles. De ellos, 166 provienen de Pamplona, lo que supone el 44,15% del total, un porcentaje similar al del año pasado. De otras localidades de Navarra han llegado 69, por lo que los procedentes de la Comunidad Foral suman 235, el 62,5% de los presentados. Del resto, 135 son de otras provincias de España y 6 se han enviado desde el extranjero, lo que suponen el 1,6% del total. El año pasado se presentaron 462.

¿Cuál es tu valoración para esta página?
Nos interesa tu opnión.

Lugares de interés

Selecciona una opción para ver en el mapa

Ir al mapa detallado